Quiénes Somos

 

 

 

TECINSA nace en el año 2001 con el objetivo de convertirse en una empresa referente en el sector de Generación, Distribución y Transporte de Energía Eléctrica en España, prestando actualmente servicios de Montaje, Renovación, Mantenimiento, Pruebas y Puesta en Marcha e Ingeniería de las Infraestructuras Eléctricas.

TECINSA ha ido evolucionando y adaptándose a las propuestas recibidas por sus clientes, de esta manera ha conseguido ampliar su abanico de servicios y continuar con el crecimiento empresarial.

Debido a su crecimiento y desarrollo, TECINSA ha realizado trabajos por toda la geografía española, impulsando de esta forma la expansión de la empresa. Esta expansión empresarial desembocó en la internacionalización, con la apertura de una nueva delegación de TECINSA en Chile. Actualmente, TECINSA dispone de delegaciones en España y Chile y ofrece sus servicios en ambos países.

TECINSA tiene como objetivo continuar su crecimiento y seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes para continuar consolidándose como empresa referente del sector.

TECINSA ha recibido diversos reconocimientos por parte de sus clientes. Un ejemplo de ellos es el premio otorgado por Iberdrola, como mejor suministrador en la categoría PYME de servicios, un premio de carácter internacional.

Instalación de Tecinsa en España.

Instalación de Tecinsa en Chile.

Instalación de Tecinsa en Chile.

Valores

01

Compromiso

Compromiso con el cliente y el medio ambiente. TECINSA muestra ambición y responsabilidad en cada uno de los proyectos en los cuales ofrecemos servicios a nuestros clientes.

02

Innovación

Alcanzar resoluciones creativas para aquellos desafíos propuestos por nuestros clientes a través de la experiencia y las habilidades técnicas de TECINSA .

03

Especialización

Nuestra política de continuar ofreciendo los medios técnicos más eficientes y mejorando la cualificación de nuestros empleados mediante una inversión constante, nos permite garantizar la especialización de TECINSA en sus servicios.

04

Experiencia

Nuestras dos décadas de experiencia avalan nuestros servicios para poder satisfacer las necesidades exigidas por nuestros clientes.

Responsabilidad Social

Medio Ambiente


TECINSA tiene establecido un Sistema de Gestión Medioambiental, el cual favorece a que podamos alcanzar los objetivos medioambientales que nos proponemos. Es un sistema auditado anualmente y certificado mediante la norma ISO-14001:2015.

Responsabilidad Social

TECINSA contribuye al desarrollo sostenible y simultaneo entre nuestra sociedad y el medio ambiente.
A lo largo de su historia, TECINSA ha participado en diferentes proyectos, entre los que destacan:
– Nuestra colaboración con la Fundación de Ayuda, Formación e Integración de discapacitados (AFIM).
– Participación en la implementación del Sistema de Gestión de la RSE con la Universidad de Salamanca en el marco del Proyecto de Responsabilidad Social Empresarial PYME.
– Suscripción del Pacto Mundial de Responsabilidad Social Empresarial.

Calidad

Disponemos con un sistema de gestión de la calidad, este sistema es auditado de forma anual y certificado mediante la norma ISO-9001:2015. Dicho sistema persigue el cumplimiento satisfactorio de nuestro proceso productivo, buscando como objetivo la MEJORA CONTINUA.

Seguridad y Salud

Contamos con un Sistema de Gestión de la seguridad y Salud en el Trabajo, alcanzando una mejora de la efectividad de los sistemas de TECINSA. Nuestro sistema es auditado y certificado por la norma OHSAS 18001:2007.