Montaje de Parques Eólicos y Plantas Fotovoltaicas.
Seguridad
El compromiso social de TECINSA se inicia con sus trabajadores y con unas condiciones seguras de trabajo.

La vida, integridad física y salud de estos son derechos cuya protección es una constante de nuestro quehacer cotidiano.

Basándonos en el principio de que todos los accidentes y enfermedades laborales pueden y deben ser evitados, nuestro objetivo principal es reducir estos a cero.

Para lograrlo TECINSA dispone de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se integra con el resto de Sistemas de la Empresa, logrando así mejorar su efectividad, y que está auditado y certificado conforme a la norma OHSAS 18001:2007.

Disponemos de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales y una Evaluación de Riegos, que se revisa periódicamente para adaptarla a las nuevas condiciones laborales.

Disponemos de un programa de formación, en el que se destaca de forma especial la formación en prevención de riesgos laborales. Se inicia con un plan de acogida y se complementa con todo tipo de cursos periódicos en diferentes campos que se imparten a todos los trabajadores: Curso Básico de Seguridad de 60 horas, Curso de Primeros Auxilios, Curso de Trabajo con Riesgo Eléctrico, Curso de Trabajos en Altura, Cursos para Manejo de Maquinaria, etc.

Asimismo disponemos de programas de autoinspección para garantizar su cumplimiento y de un programa de investigación de accidentes, que permita tomar todas las acciones preventivas y correctivas precisas para evitar su repetición.

En TECINSA la Prevención de Riesgos Laborales se inicia en la dirección y se extiende a todos los departamentos, empleados y proveedores, a quienes exigimos el cumplimiento de nuestros mismos estándares.

Todas estas actuaciones han tenido como consecuencia la reducción de accidentes en los últimos años y nos animan, más aún si cabe, a continuar con nuestra labor en los próximos años.
pdf
Politica de Calidad MA y OHSAS
pdf
Certificado OHSAS 18001:2007
Tecinsa
Audit Repro
©TECINSA. 2012 -Todos los derechos reservados- aviso legal