Montaje de Parques Eólicos y Plantas Fotovoltaicas.
Quiénes Somos
TECINSA nace en el año 2001 con el objetivo de convertirse en una empresa referente en el sector de Generación, Distribución y Transporte de Energía Eléctrica en España, prestando actualmente servicios de Montaje, Renovación, Mantenimiento, Pruebas y Puesta en Marcha e Ingeniería de las Infraestructuras Eléctricas que las componen, entre ellas:

-Subestaciones Eléctricas y Redes de Media y Alta Tensión

-Parques Eólicos y Plantas Fotovoltaicas

-Centrales Eléctricas de todo tipo: Centrales Hidráulicas y Minihidráulicas, Centrales Térmicas, Ciclos Combinados, Plantas Termosolares y Plantas de Biomasa.

-Todo tipo de instalaciones industriales: gasoductos, fábricas, refinerías, grandes cintas transportadoras, instalaciones ferroviarias, etc.

Nuestra misión es colaborar con las principales compañías de Transporte, Distribución y Generación de Energía Eléctrica, utilizando para ello una estrategia de diferenciación en la prestación de nuestros servicios frente a nuestros competidores, ofreciendo un servicio de calidad, completo y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra visión es ser una empresa referente y reconocida en el sector nacional e internacional, mediante soluciones y servicios integrales e innovadores y buscando la excelencia en todo lo que hacemos. Queremos que la rentabilidad de nuestra empresa sea el resultado de la calidad de nuestros trabajos. Queremos ser una empresa en la que la gente quiera trabajar.

Nuestros valores son:

-Compromiso: del equipo humano que constituye la empresa y compromiso de la empresa con todos sus clientes en todos los acuerdos y objetivos marcados.

-Especialización: gracias a la constante inversión en los medios técnicos más avanzados y la cualificación de nuestro personal.

-Solvencia: demostrada en todos y cada unos de los trabajos realizados hasta la fecha.
-Compromiso social

TECINSA ha sido reconocida en múltiples ocasiones por la labor realizada en su sector. Destaca especialmente el premio que le concedió el GRUPO IBERDROLA en el año 2010, al MEJOR SUMINISTRADOR DEL AÑO en la categoría pyme de servicios, premio de Carácter Internacional

Quiénes Somos - Foto 1
Quiénes Somos - Foto 2
Quiénes Somos - Foto 3
Tecinsa
Audit Repro
©TECINSA. 2012 -Todos los derechos reservados- aviso legal