Montaje de Parques Eólicos y Plantas Fotovoltaicas.
Medioambiente
El respeto al medioambiente y la conservación de la biodiversidad es un elemento imprescindible en la realización de nuestra actividad empresarial, tal y como se recoge en nuestra Política Medioambiental.

Por ello TECINSA dispone de programas específicos para llevar a cabo un consumo responsable de los recursos naturales, optimizando el consumo energético y de material primas y con un plan exhaustivo de reciclaje para todos los residuos generados, todo ello con la finalidad de minimizar el impacto ambiental de nuestro proceso productivo y de ser una empresa eficiente y sostenible.

Dentro del programa de formación incluimos cursos periódicos de Sensibilización Medioambiental a todos nuestros trabajadores. Asimismo nuestro compromiso medioambiental se hace extensivo a todos nuestros colaboradores, a quienes exigimos el cumplimiento de unos estándares medioambientales mínimos.

TECINSA dispone de un Sistema de Gestion Medioambiental, revisado y auditado anualmente, certificado conforme a la norma ISO-14001:2015, que nos permite garantizar la consecución de nuestros objetivos medioambientales.
pdf
Politica de Calidad MA y OHSAS
pdf
Certificado ISO 14001:2015
Tecinsa
Audit Repro
©TECINSA. 2012 -Todos los derechos reservados- aviso legal